Venezuela solicita suspensión de sesión de la OEA convocada para el día martes

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela, ante los graves e irregulares acontecimientos que se vienen desarrollando contra el Estado venezolano en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha dirigido al Presidente del Consejo Permanente para solicitar la suspensión de la sesión convocada para el día martes 28 del corriente por un grupo de países sin contar con el consentimiento debido del Gobierno venezolano, tal como está contemplado en las normas que rigen esta Organización regional.

Defender la Reforma de la Salud

El Sistema Nacional Integrado de Salud, el SNIS, ha sido objeto de diversos ataques, cuestionamientos y críticas en los últimos tiempos. Los disparos tienen por blanco al Fondo Nacional de Salud, el FONASA, y también a la Administración de Servicios de Salud del Estado, ASSE. Es necesario entonces defender nuestra reforma, porque ha significado grandes avances en derechos, en equidad, en gestión participativa; porque ha recogido las mejores tradiciones y principios de nuestro pueblo y en particular del movimiento sindical; porque resta mucho por construir, debemos cuidar los cimientos y no permitir ni un paso atrás.

Emotivo homenaje a mujeres que resistieron la dictadura

Con un gran calor popular se colocó una placa de la memoria en la ex cárcel de Cabildo

Walter Cruz

El viernes pasado cambió la fisonomía de La Comercial. Allí donde la fisonomía en otros tiempos cambiaba por ruidos de frenadas locas o sonidos de sirenas nocturnas, fue el día de los reencuentros, de los abrazos y de las fraternidades.